¿Cómo detectar la presencia de fantasmas y otros espíritus?



La presencia de fantasmas entre nosotros...


La presencia de sucesos paranormales incluidos fantasmas y otros espíritus, se dice que es más popular de lo que pensamos.

Uno de los aspectos prácticos de cada libro que trata sobre fantasmas y otras actividades paranormales, es una forma de probar si su casa está encantada.

Algunos creen que los fantasmas, son los espíritus de los muertos, que por cualquier razón se "pierden" en su camino hacia el otro lado, mientras que otros afirman que los fantasmas y espiritus, son en cambio las entidades telepáticas proyectadas al mundo de nuestras mentes.

Existen muchas contradicciones en las ideas sobre fantasmas:

Por ejemplo, ¿los fantasmas u otros espiritus, son materiales o no? O bien se pueden mover a través de objetos sólidos sin molestarlos, o pueden cerrar de golpe las puertas y lanzar objetos a través del cuarto.

Si los fantasmas son almas humanas, ¿por qué aparecen vestidos y como (presumiblemente sin alma) objetos inanimados con sombreros, bastones y vestidos, por no hablar de los numerosos informes de los trenes fantasma, los coches y los carros?

Se afirma que Albert Einstein propuso una base científica para la realidad de los fantasmas:
"Dijo que la energía no se crea ni se destruye, sino que sólo cambia de forma." 

Entonces podemos suponer que un fantasma o espiritu es lo que ocurre con la energía de nuestro cuerpo cuando nos morimos.

Pero, ¿existe una forma de detectar los fantasmas y otros espiritus?

Hay muchas maneras de detectar la presencia de fantasmas y espíritus, yo voy a describir algunas ahora:


Puntos fríos:

Uno de los fenómenos más inquietantes y populares sobre fantasmas, se llama "puntos fríos".
Como su nombre lo indica, estos son los puntos de aire frío que se pueden detectar de la nada. Imagínese que usted está caminando a través de un pasillo con aire caliente, y de pronto se puede sentir un gran frío en el aire.

Camina unos pasos mas adelante, y el aire, es caliente otra vez. Va hacia atrás y el "punto frío" esta todavía allí.

Se cree que las zonas frías,  son lugares donde los fantasmas y espíritus atraen energías psíquicas para sostener sus propias energías y "vida". 

Detectar la presencia:

Otra forma de detectar la presencia de fantasmas, sería sentir literalmente la presencia de alguien o de algo, cuando físicamente no hay nadie alrededor. No existen personas ni animales.

Se pone de pie en la cocina, y de la nada se puede sentir que hay alguien más en la habitación.Está mirando a su alrededor, pero no hay nada más que la cena en la mesa.

Cambios de humor:

Los fantasmas y espíritus, según su naturaleza, pueden cambiar el estado de ánimo a las personas en una habitación individual o habitación entera.

Imagínese que usted está viendo una buena comedia en la TV y de repente le dan ganas de llorar, lo que podría sugerir que hay algún espíritu triste en la habitación.

Los espíritus y fantasmas, también pueden crear un estado de ánimo feliz, o emociones negativas, hasta incluso que se sienta agresivo.


Objetos en movimiento:

Algunos espíritus inteligentes (es decir, los fantasmas conscientes), pueden mover objetos con medios invisibles.

Los diferentes elementos pueden desaparecer completamente y luego aparecer en otro lugar, o los fantasmas también pueden mover las cosas mientras los está viendo.

Esas son formas activas de detección. También puede detectar fantasmas con medios pasivos.
Por ejemplo, asumiendo que cosas como extrañas sombras o luces astrales, pueden sugerir la presencia en el edificio o casa.

A veces también pesadillas, pensamientos obsesivos y comportamientos extraños de los animales, podrían sugerir alguna actividad paranormal en su casa.

Como puede ver, hay un buen número de métodos para detectar la presencia de fantasmas y espíritus.
Téngalos en mente,  recuerde que la presencia de fantasmas y otros espíritus, según algunos libros, se producen desde miles de años atrás.

¿Usted ha sentido la presencia de fantasmas?.........


Comentarios

Publicar un comentario