Las Peores Formas de Morir



Algunas Horribles Formas de Morir....


Más abajo, vamos a proporcionar mucha información y los detalles macabros para crear o reforzar casi cualquier argumento que uno podría tener sobre las peores formas de morir.

MORIR DE HAMBRE

Para muchos de nosotros, la alimentación es más o menos la mejor parte de un día cualquiera.
Sirve para razonar que no comer sería una manera horrible de vivir la vida, lo que es peor, es privar a su cuerpo de los alimentos hasta el punto de la muerte.

Un cuerpo puede vivir durante unos sorprendentes 60 días, aproximadamente sin comida, (aunque se deben tomar líquidos como el agua o incluso el café), pero serán un par de meses miserables.

En menos de una semana, el cuerpo empieza a desarrollar síntomas peligrosos, ya que comienza a alimentarse de la grasa almacenada para obtener energía. El hígado comienza a entrar en pánico y comienza a producir toxinas que pueden ser perjudiciales en grandes cantidades.

Antes de un mes, usted estará perdiendo alrededor del 18 por ciento de su peso inicial.

Y luego, por supuesto, su cuerpo comienza a consumir su propio músculo y los órganos a ser saciados con la energía. Usted puede prolongar el proceso de inanición, pero es difícil negar lo miserable serían sus últimos días.

A LA DERIVA EN ALTAMAR

Asunto complicado: estar a la deriva en el mar.

Las-Peores-Formas-de-MorirClaro, usted podría estar pensando, estar a la deriva en el mar suena miserable, pero por lo menos se tiene la esperanza de que el paso de algun crucero se dará cuenta de nuestra presencia, o que una sirena se apiade y te nos enseñará a respirar bajo el agua, (Todos tenemos nuestras fantasías.)

Pero no estamos hablando de las 10 mejores maneras de ser rescatados, recuerde !.

Hay muchos cuentos de los que se perdieron en el mar y algunos de ellos no tienen el lujo de tener un barco que los rescate, y apenas están flotando en aguas abiertas.

Usted comienza a darse cuenta de lo frustrante que debe ser estar rodeado de un sinfín de posibilidades para morir. 

¿Será un tiburón que le provoca una mordedura ... o muerde su barco, que lo deja en el agua esperando a que el tiburón vuelva? ¿Será la inanición? ¿Será la hipotermia después de que su barco vuelca en una tormenta?

Las posibilidades son infinitas y horribles. Es por eso que estar a la deriva en el mar esta incluido seguro, en nuestra lista de las peores formas de morir.


CAER EN UN VOLCAN

"Caer en un volcán ? " usted dice: "Claro, eso no suena bien, pero estás casi muerto, muerto antes de que pudiera parpadear, ¿verdad?"

Bueno, he aquí la sorpresa, mis amigos morbosos! ;

Debido a la densidad relativa de la lava, es probable que no lo pueda tragar como una pesada roca en el agua. En cambio, aterrizará suavemente, en la parte superior de la lava y luego básicamente, estallará en llamas. Lo cual es bastante miserable y triste.

SER SACRIFICADO

Altísimos picos andinos sirvieron como el lugar de descanso final para algunos seres humanos sacrificados por los incas.

Las-Peores-Formas-de-MorirAsí que imaginen esto: 

Usted no sólo va a morir, tiene que creer o fingir?, que se le está ritualmente matando porque es perfectamente hermosa o hermoso, y físicamente sin defectos.

Y con esto llegamos al sacrificio humano, otra peor forma de morir. 

En este caso, estamos hablando de la tradición inca de los sacrificios de personas. Por lo general, la colaboración de la hija de un cacique, sacrificar personas era una tradición bastante comun.
Generalmente, el ritual se realizaba en lo alto de una cumbre de los Andes.

Ellos alimentaban a la víctima con algún licor el día del ritual, presumiblemente para aliviar el dolor. 

Los arqueólogos no están muy seguros de una muerte dolorosa entre las víctimas; muchas de ellas tienen fracturas de cráneo, lo que les lleva a creer si no murieron por el golpe en el acto, estuvieron inconcientes durante el sacrificio. Lo cual, teniendo en cuenta la naturaleza espantosa del proceso, todavía parece poco consuelo.

Pero el matar personas, está fuera de la mayoría de las leyes de nuestros gobiernos.

MORIR EN ACCIDENTE DE AVION

Hay algo que decir acerca de la miseria absoluta de morir en un accidente de avión. Como muchas de nuestras peores maneras de morir, no es necesariamente la muerte, la que va a ser tan horrible. Es la inevitabilidad absoluta que acompaña a los largos momentos antes de que todo termine.

Los hechos horribles en la recta, cuando el avión comienza a bajar, usted estará probablemente a unos 6 kilómetros (31.680 pies o 9.656 metros) en el cielo. Si está en una caída libre real,  estará inconsciente durante aproximadamente la primera milla de la caída debido a la falta de oxígeno.

Pero entonces se despertará?.. Hurra!!  SI, para descubrir que todavía se está hundiendo a 120 millas por hora (193 kilómetros por hora), y aún así tener un total de dos o tres minutos para el final, de una altitud de crucero de 30.000 pies en el suelo muy duro e implacable.

Quizás la peor parte de un accidente de avión es que es un temor común. Seamos honestos; la peor forma de morir es una elección muy personal. Si tiene miedo de viajar en avión, su imaginación se eleva sobre la falla de motores , alas cortadas y similares...etc.

CONGELARSE, HASTA LA MUERTE

La hipotermia o congelación hasta la muerte, ciertamente pertenece a esta lista, ya que combina una lucha lenta con una muerte dolorosa.

El cuerpo se congela de forma gradual. Cuando el cuerpo se enfría, empezamos a temblar. Esa es una señal a sus músculos que están empezando a darse cuenta de que necesitamos generar calor. Cuando no se suministra el calor, nuestros músculos se vuelven rígidos. 

Las-Peores-Formas-de-MorirEl cerebro también sufre; no se puede pensar con claridad o mantener un pensamiento.

Y luego el temblor se detiene, lo cual es muy, muy malo. Porque ahora su cuerpo no estará creando un calor superficial, y sus zambullidas globales de temperatura.

Las reacciones del cuerpo son tan lentas, que en realidad podría parecer que está muerto incluso antes de que lo esté. Por suerte, se pierde la conciencia en algún momento. Aún así, una forma interminable y desagradable de morir.

TORTURA

Ninguna lista de las peores formas de morir, puede estar completa, sin el reconocimiento de las mentes psicópatas que nos precedieron y crearon formas innovadoras y vulgares para ser castigados con la muerte.

Muchos reinos y estados antiguos, eran terriblemente sadicos por las infracciones penales cometidas y no nos olvidemos de que la sociedad moderna en algunas urbes, todavía condena a las personas con la tortura y la muerte.

Pero conozcamos algunas maneras particularmente eficaces de muerte utilizadas en algun momento de nuestra historia. (Una advertencia de precaución a los lectores: Las siguientes formas de morir, son horribles.)


Cuando se habla de torturas, el Imperio Persa era realmente esta primero en la categoría del horror.

Una de las técnicas requiere que la víctima permanezca durante días en una habitación atestada de cenizas. En algún instante, luego de desmayarse por el agotamiento de luchar por respirar, los pulmones del perjudicado, se colmarían de cenizas y se habrían sofocado.

Terrible, ¿no? Bueno, prepárese para "La tina".

Este antiguo instrumento de tortura persa, requiere que la víctima se acueste en una tina de madera, con sólo la cabeza fuera de la misma. La cara se unta con miel y leche, donde las moscas serían entonces un enjambre.

Tenga en cuenta que los torturados iban a ser alimentados con frecuencia y regularidad, por lo cual, la persona pronto estaba nadando en su propia suciedad. ¿En qué punto se provoca la muerte? Cuando los gusanos devoraban el cuerpo.

Un hombre se decía que estaba en la bañera durante 17 días antes de tener una de las peores formas de morir....
Cree en el exorcismo??.....



Comentarios