Amuletos de la buena suerte



Amuletos de la buena suerte y su significado


¿Sabía que los amuletos de la buena suerte son utilizados durante siglos con fines distintos?

Sí, tienen infinidad de usos. Algunos de ellos se los utilizaba para traer prosperidad, suerte y fortuna para el usuario, mientras que otros los usaron para alejar los malos espíritus y la mala suerte en sus vidas.

Cualesquiera que sean sus razones en la actualidad, existen no sólo para atraer la buena suerte, evitar la mala suerte, se usan también como adorno para embellecer nuestros hogares y a nosotros mismos.

¿Qué son los amuletos de la buena suerte?


Estos son también conocidos como amuletos o talismanes para atraer la suerte y la buena fortuna a los portadores.

Durante siglos, las diferentes culturas tienen sus supersticiones y tradiciones propias de cómo estos elementos fueron utilizados que van desde la protección de los guerreros en la batalla, para evitar mala suerte, para atraer la suerte y como magia para hacer que alguien ame a la otra persona.

Independientemente de la veracidad de estas supersticiones, algunas personas utilizan amuletos de la buena suerte para conseguir algo, mientras que otros los utilizan como adornos personales o elementos decorativos para su hogar.

Algunos los utilizan para traer suerte a sus empresas, para evitar accidentes, para aumentar los logros académicos y para traer suerte a su vida amorosa.

Los diferentes tipos de amuletos de la buena suerte que se encuentran en la joyería:


Mariquitas:

amuletos de la buena suerte
Las mariquitas, se cree que traen suerte al portador. Más aún, se considera mala suerte matar a una mariquita.

Rainbows(arco iris): Se considera afortunado porque algunas personas creen que hay una olla de oro al final de cada arco iris.


Tigres: Según la astrología china, los tigres se consideran afortunados y protectores contra el fuego, el mal y el robo.

Conejos: Algunas personas afirman que las patas de conejo, traen suerte y protección a los viajeros.

Buda: De acuerdo con los chinos, Un Buda puede servir como un amuleto de la suerte, especialmente cuando se frota la barriga.

Náuticos de la estrella: Es un símbolo de buena suerte que proporciona protección y guía a los marineros.

El número siete: Se considera el número más afortunado por diferentes culturas y religiones, como el hinduismo, el budismo y el cristianismo.

Bambú : Muchas personas creen que un bambú es un amuleto de la buena suerte y que traera buena suerte a su hogar, por lo tanto los expertos de Feng Shui sugieren que tener un bambú en el interior de su casa atraera buena suerte y sera beneficioso.

Estrella fugaz: Algunos afirmaban que sus deseos serian cumplidos si ve una estrella fugaz.

Diente de Tiburón: Algunas personas alegaron que tiene poderes curativos y de protección a los que lo poseen.

Muchas personas usan dientes de tiburones como collares para atraer la buena suerte.

El ajo: Aparte de su popularidad para vencer vampiros en la Edad Media y su capacidad para curar algunas enfermedades, también se considera una herramienta que trae suerte a los que los tienen en su poder.

La Cruz: Además de ser un símbolo de la cristiandad, se dice que tambien es para protegerse de los malos espíritus y trae buena suerte a los que la tengamos.

Los amuletos de la buena suerte mencionados, son algunos de los miles de talismanes que se encuentran en todo el mundo para atraer la buena suerte.



Comentarios

Publicar un comentario