La brujería



¿Es la brujería real o falsa?


La brujería es real, se preguntara, la respuesta es ¡Sí! La brujería es muy real! Hay más de 10 millones de brujas y brujos en los Estados Unidos y los nuevos practicantes en el mundo cada dia son mas.

Ser una bruja o brujo, es un poco diferente de lo que usted pudo haber visto en las películas de "Harry Potter".

Las brujas mismas no están convirtiendo a la gente en sapos con un látigo, ni usando sus varitas mágicas. No están desapareciendo en la nada, ni salen volando por la noche en escobas.

En la brujería, hechizos reales son echados, pero no en la forma en que Hollywood quiere hacer creer.
La mayoría de los hechizos de brujería se llevan a cabo con intenciones positivas, como el fomento de la salud de alguien que está enfermo, o la realización de un ritual para atraer la suerte y la prosperidad en su propia vida.

Sin embargo, hay algunas brujas que practican la brujería para los verdaderos propósitos malvados.

No todas las brujas son buenas, al igual que la gente común.


El arte de la brujería real, es una de las más antiguas prácticas religiosas en el mundo. Los escritos más antiguos de la brujería que han sido descubiertos, se remontan a 40.000 años atrás, mientras que la práctica de la hechicería se remonta a la época paleolítica.

Durante la Edad Media, y en el evento conocido como la Inquisición, la práctica de la brujería, se convirtió en proscrito en casi todo el mundo cristianizado, un delito punible con la muerte.

Una histeria de la brujería se desató en la historia temprana de la América colonial en Salem y Massachusetts.

Métodos obscenos de torturas se llevaron a cabo por la iglesia, para obtener confesiones.
Este período es a menudo citado como el comienzo de "los tiempos de combustión".

Mientras que las brujas reales, (en oposición a los miles de brujas acusadas falsamente), se quemaban, algunos funcionarios religiosos de la iglesia católica se habían apoderado de muchos escritos que abarcan cientos de años para adquirir conocimientos de brujas, simplemente mediante la confiscación de algunas de las pruebas.

Una exposición común de evidencia se mostraba en el juicio (además de rumores del pueblo).
Miembros del clero y las filas de la nobleza, podían convenientemente guardar secretos de la hechicería de la bruja a sí mismos, con el pretexto de facilitar el trabajo del "Señor".

la brujeriaAlgunos de estos hipócritas seguiría contribuyendo a la sabiduría y la ciencia de la brujería,(se hacian brujos con los libros robados a las brujas), sin querer plantaban una semilla de la evolución de lo que se conocería como la química moderna.


Algunas brujas escaparon de la persecución por completo, manteniendo sus rituales y tradiciones en secreto, conocidos sólo por su pariente de sangre.

Hay muchas brujas en el arte de hoy en día, que orgullosamente dicen que son descendientes directos a aquellos que sobrevivieron a los tiempos de combustión.

El poder de la brujería, viene de dentro, y manifiesta el deseo de las brujas en obediencia a las leyes naturales.

¿Cree que existe la brujería?...



Comentarios